Mostrando entradas con la etiqueta propios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta propios. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de agosto de 2011

Que verguenza

A los argentinos nos cagaron hasta mas no poder y lo que es peor muchos todavia lo ignoran y siguen alentando a sus propios verdugos...