Mostrando entradas con la etiqueta Para hacer el emoticon "No Me gusta". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Para hacer el emoticon "No Me gusta". Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de enero de 2012

Para hacer el emoticon It's okay

Para hacer el emoticon  It's okay  copien y pegen el siguiente codigo en el chat y envienlo:
[[140459886067784]] [[140459906067782]] [[140459922734447]] [[140459936067779]] [[140459952734444]]
[[140459976067775]] [[140459996067773]] [[140460006067772]] [[140460039401102]] [[140460059401100]]
[[140460072734432]] [[140460099401096]] [[140460112734428]] [[140460126067760]] [[140460149401091]]
[[140460166067756]] [[140460189401087]] [[140460209401085]] [[140460242734415]] [[140460256067747]]
[[140460286067744]] [[140460302734409]] [[140460316067741]] [[140460332734406]] [[140460346067738]]




Para hacer el emoticon "No Me gusta"

Nuevo código del emoticon "No me gusta" Aquí listo para usarlo en Facebook!