César Romero
Blog de Prueba!
Mostrando entradas con la etiqueta
no me gusta
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
no me gusta
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de enero de 2012
Para hacer el emoticon "No Me gusta"
Nuevo código del emoticon "No me gusta"
Aquí listo para usarlo
en Facebook!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)